lunes, 7 de abril de 2014

La vida sigue


















 

 Comenzamos la semana previa a semana santa. El viernes ya no hay cole. Once días por delante en los que intentaremos no volvernos demasiado locos. 

Es lo "malo" de tener mucho tiempo en el día a día para estar con tus hijos. Que llegan estos momentos de vacaciones y no los coges muertita de ganas como les pasa a otras familias. Simplemente es más de lo mismo, pero sin que Leo esté en el cole de 9:30 a 13 h., cosa que por otro lado es un pequeño descanso para nosotros (lo de que vaya esas tres horas y media, no lo de las vacaciones). 

Así que ya veremos qué tal nos va, no sé si hacer un contador de berrinches/rabietas, de noes gritados, de suspiros, de pensamientos impuros... En fin, lo dejaremos estar.

Sólo por poneros un poquito al día, sí, el pequeño adolescente sigue metido en su papel de adolescente pero queriendo estar conmigo cada segundo, y la pequeña Nora a puntito de cumplir 15 meses y dando pasitos sola como una suicida, porque la tía se tira en plancha y no termina de mantener el equilibrio.

Y los sufridos papás con la enésima crisis recién superada; yo no sé cómo lo hacemos, nos debemos de querer mucho porque yo me veo al borde del abismo cada cierto tiempo. Qué ganas de tener más tiempo para nosotros, amor... (sí, lo sé, todo llegará) :-)


1 comentario:

  1. Animo guapa!! Debe ser duro y cansado lidiar con los dos. La verdad es que os admiro a las mamis que teneis varios hijos con poca diferencia de edad. Yo es con uno y a veces no doy abasto...
    Un besote!

    ResponderEliminar