domingo, 28 de septiembre de 2014

Cositas sueltas: handwriting tag

Este post va por La mamá de Álvaro. Lo hago por ella, porque es muy maja, que si no le daban por ahí al handwriting éste, que no veáis cómo me he complicado la vida. 

Os pongo la lista de preguntas a contestar a mano como antaño (por cortesía de Zena). 


Y aquí a mí se me va la pinza y decido hacerlo a mi manera, ya veréis...

Tu nombre y nombre de tu blog:


¿Qué esperábais? ;-)

Frase favorita: ésta la respondo en modo "blog de maternidad", todo sea por no comerme la cabeza. Nunca olvidaré lo que una persona me dijo, vía sms, cuando traían de vuelta a mi hijo recién nacido desde un hospital en el que yo no estaba. Aquél día llovía, mucho, pero la lluvia paró para celebrarlo. Me lo dijo una persona que ha vuelto a mi vida de nuevo hace poco... ¡Bienvenida!


Canción: imposible elegir una, ni dos, ni tres. Así que os pongo una que a mi hijo le gusta mucho ahora. Otro día os explico por qué, ¡jajaja! (por cierto, y para no irme de vacío, siempre que recuerdo la frase de arriba, me acuerdo también de la canción de los Beatles, Here comes the sun, que es una de mis favoritas de ellos, quizá también porque va unida a una de las mejores épocas de mi vida).


Tres palabras que te definan: éste tipo de preguntas las he odiado siempre, pero me lanzo a contaros algo sobre mí. 


La frase que siempre he querido decir:


Ha estado fina fina Marmes, ¡jajaja!

Y por último los blogs: no los tengo escritos a mano, sí, soy un desastre, son las horas que son, me falta papel, estoy muy tirada en el sofá... Me perdonáis, ¿verdad? :-)

Viviendo en mi nube azul

Tres blogs que me gustan muchísimo, que merece la pena leer y a cuyas protagonistas me encantaría conocer algún día en persona. Sin compromisos, si me leéis y os animáis genial y si no también. Siempre podéis hacer un HT tuneado como yo, ¡jajaja!

¡Besos!

4 comentarios:

  1. Me meo contigo! Es q no se puede ser así, hombreeee... Si la razón principal por la que te he nominado ha sido por conocer tu nombre y me encuentro con esto!!! Jummmm
    Y tienes razón, actualiza mas el blog que me encanta leerte y últimamente me tienes abandonadita!
    Y por último, que sepas q Marmes ya ha caído... Solo faltas tu. Ya sabes para que, no??? Venga mujer, no t hagas tanto de rogar
    Hale, besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ha estado muy bien este tag tuneado!! Comparto la frase contigo sin dudarlo, que nos toque la lotería a todas, hombre ya!!!!

    Y sí, a mi ya me han convencido para el twitter, aunque me entero de poco todavía jaja.
    Un beso Bichilla!!

    ResponderEliminar
  3. Mira que no suelo ser muy de tags, premios y blogs, pero oye, me ha fascinado la manera que lo has hecho :)))

    ResponderEliminar
  4. omo no había visto yo este post??? Odio blogger y lo mal que actualiza.

    Mil gracias por incluirme, lo hago sin duda! Muchos besos!

    ResponderEliminar